¿Qué significa soñar con pariente difunto?

Resultados de la búsqueda pariente difunto:

Implementa

… ver roto lleva a cabo en su sueño, denota el fracaso en los negocios o enfermedad grave de un pariente o amigo.

La desesperación

… el mundo del trabajo. Para soñar que otros están en la desesperación, indica que algún amigo o pariente estará en gran peligro y se encuentran en una situación infeliz.

Morgue

… está en una morgue y buscando a alguien, predice chocante y terrible noticia de la muerte de un pariente o amigo cercano. Para soñar que hay muchos cadáveres en la morgue, denota mucho dolor y problemas para usted.

Muerto

… última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que tenía con ellos. Al tratar de seguir el ritmo de su despertar diario de vida, los sueños puede servir como su única salida para hacer frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Comentario de carmen martin: … estaban mi padre difunto y mi mama viva que discutian. …

Aroma

* Por favor, véase el olor. …

Comentario de nicole: soñe con un pariente que esta muerto envuelto en …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de miryam: … acaba de morir un pariente muy querido y estoy bastante …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de carol: … poco para que un pariente valla de vacaciones a otro …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de sonia: … PERO EL YA ES DIFUNTO,SUEÑO QUE ME CASO CON EL …

Catacumba

Para sueño de una catacumba, sugiere que usted necesita para hacer frente a sus miedos del inconsciente. …

Comentario de Maria Paz: … y soñaba que un pariente entraba a una tumba que ella …