¿Qué significa soñar con pareja sin rostro?

Resultados de la búsqueda pareja sin rostro:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

Comentario de Glenda: Mi rostro estaba completamente hinchado …

Amor

… en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en …

Sexo

… de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Comentario de NANCY: … gradas de concreto sin pasamanos, y mi hija se caía al …

Tiempo

A la hora de sueño, indica su temor de no poder hacer frente a las presiones y el estrés de la vida cotidiana. Para soñar que usted no tiene suficiente tiempo, significa el estrés, la ansiedad y el miedo. Usted puede sentir que el tiempo se está agotando en un negocio o asunto personal. …

Comentario de amanda: … acompañada de mi pareja, el tambien de epoca vestido, me …

Bestia

Para ver una bestia en su sueño, significa estupidez y la ignorancia. Para ver el rostro bestias en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Comentario de javier: … un tigre blanco sin rayas que estaba enojado conmigo, …

Condón

… a otros a expresar sus opiniones. También simboliza sexual posibilidades. Para ver un condón sin envolver en su sueño, indica frustración sexual. Además, también puede indicar que está experimentando cierta ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual. Para soñar que usted o su pareja está usando un condón, sugiere que usted se sienta emocionalmente protegido.

Criaturas

Para ver las criaturas sin rostro en su sueño, indica una situación que se niegan a ver o enfrentar, pero son conscientes de que en algunos forma pasiva. Este sueño también sugiere que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades.