¿Qué significa soñar con parasitos en las heces?

Resultados de la búsqueda parasitos en las heces:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Comentario de paola: … y ke mataba alos parasitos los pisaba pero con asco y …

Defecar

… ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: … alguna..estaba en mi bano y me limpII LIMPIABA Kla …

Excrementos

* Véase heces.

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …

Arcilla

Para ver o trabajar con arcilla en su sueño, representa la creatividad y la capacidad de dar forma a tu mente. También puede significar que usted es capaz de manipular las cosas a su ventaja. Por otra parte, indica su necesidad de establecer algunas metas y planes para ti. Usted tiene algunos crecen a hacer y la necesidad de planificar para el futuro. Según la perspectiva freudiana, arcilla simboliza heces. Para ver una olla …

Comentario de Boris: … estaban bebes en sus camitas que estaban cuidados por …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere …

Estiércol

Para ver el estiércol en su sueño, sugiere que usted está aprendiendo de las experiencias pasadas. Usted está sobre la base de esas experiencias y la puesta a utilizar en su situación actual.

Comentario de ri: … y me desperte como en forma de pesadilla

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … me sente y lohice en una piedra. El excremento era de …