¿Qué significa soñar con para q sirven las pastillas metronidazol?

Resultados de la búsqueda para q sirven las pastillas metronidazol:

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Fútbol

Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". …

Comentario de ricardo: … muy en cuenta las opiniones de otra de sus …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: … a votar algunas de las prendas de bebe dobladas

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Comentario de alejandra daza: … y empece a horar para que me pasara. les agradecería …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de ferny: … que no me salian las palabras desperte intentando ablar …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Casilla de correo (EUA)

… en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan a las puertas de las viviendas y los utilizan los carteros para depositar el correo ordinario. También sirven para recibir la publicidad que se reparte por el método de buzoneo. Su forma es estrecha y larga y …

Para discapacitados

Para soñar que usted o alguien que es discapacidad, simboliza su propia debilidad y necesidad. Usted se enfrentan a muchos desafíos y necesidad de utilizar su pleno potencial. Considere la posibilidad de que parte de su cuerpo es de desventaja y su simbolismo. Por otra parte, sugiere que se están convirtiendo en demasiado arrogante para su propio bien. Usted necesita ser más humilde.

Para el equipaje

Para ver el equipaje en su sueño, significa que los muchos deseos, preocupaciones, y las necesidades que llevar con usted y con un peso por usted. Usted necesidad de reducir los deseos y que los problemas y aliviar la presión que están ejerciendo sobre ti mismo.

Transporte para bebés

Para ver un bebé en el carro de sus sueños, simboliza su deseo de la familia o un anhelo de un bebé. Si el bebé está vacía transporte y, a continuación, indica tristeza o no se han cumplido un objetivo. Por otra parte, sugiere que usted necesita para atender a las necesidades de su propio niño interior.