¿Qué significa soñar con papeles cagados?

Resultados de la búsqueda papeles cagados:

Papel

… la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de sandra: … en las paredes con papeles sucios amontonados lo curioso …

Amnesia

Para soñar que usted tiene amnesia, sugiere que usted está tratando de bloquear las rechazadas o aspecto negativo de ti mismo. Usted tiene miedo del cambio. …

Comentario de anamaria: … Me pasaban unos papeles con unas palabras claves que yo …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de tatiana: … la daba hasta con papeles para decir k era mia, kisiera …

Burlones

A soñar que alguien está burlándose de usted o que se burlan de ti, indica que usted está sufriendo de una baja autoestima. …

Comentario de vilma luz bertel: … cosas personales y papeles diferente a lo que pretendía …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una …

Comentario de carmen: … tenia mis papeles de la tesis. Gracias

Frente

Para ver una multa y el buen frente en su sueño, significa su buen juicio y la equidad. También es indicativo de su capacidad intelectual. Para ver una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede ser profundo en el pensamiento. A soñar que te sientas la frente de su hijo, denota sincero alabanzas. …

Comentario de ZARET TAYO: … LE ENTREGABA UNOS PAPELES, ME GUSTARIA SABER QUE …

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación …

Comentario de nelly: … andaba con muchos papeles y una cámara y que para …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces , significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de …

Comentario de Rosy: … manos tocaba los papeles de trabajo y me despedia de …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de excelente sitio: … y se veían los papeles húntados con excremento las …