¿Qué significa soñar con papel aluminio?

Resultados de la búsqueda papel aluminio:

Aluminio

Para ver el aluminio en su sueño, significa su capacidad para retener lo que es valioso para usted. Indica alegría en su fortuna, no importa cuán pequeño.

Mosca de papel

Para ver volar en papel de sus sueños, significa que la mala salud y perturbado amistades.

Papel de lija

Para ver el papel de lija en su sueño, sugiere que usted necesita para allanar el camino a lo largo de algunos puntos áspera en su situación o relación. Alternativamente, puede indicar que puede ser un poco demasiado fuerte o abrasivo en sus palabras o actitud.

Papel

Para ver un documento en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en tu vida. Se le puede representar el deseo de expresarse a través de la escritura o el arte. Usted necesidad de trabajar en ser más comunicativo. Para ver una pila de papeles en su sueño, denota la inmensa responsabilidad y el estrés que tienen que hacer frente con. …

Comentario de sofia: … de paquetes de papel higienico y rollos de papel de …

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, …

Comentario de juana: … envuelta en papel aluminio

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de erika: … forrada la mitad e papel aluminio y despues salieron …

Actor / Actriz

… su fuerte deseo de ser reconocidos y reconocer. Esto también puede ser una indicación de un papel que está jugando en su vida real, ya sea en el papel de un padre, hermano, compañero de trabajo, etc O tal vez usted se pone sobre un acto o una fachada. Para ver un actor o actriz en su sueño, mira el papel que están desempeñando. A pesar de que usted no puede saber sobre ellos a nivel personal, ¿cómo te perciben o los personajes que desempeñan pueden proporcionar la comprensión …

Banco

… tendencia a procrastinate y poner las cosas de lado. También sugiere que las que suele asumir un papel pasivo en vez tomar la iniciativa.

Coche

… o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja autoestima o baja auto-confianza. En general, este sueño es un símbolo de la indicación de su dependencia y el grado de control que tiene sobre su vida. A soñar que su …

Fondo de pantalla

… puede significar algo que necesita embellecer. Para soñar que usted está pelando o stripping off papel tapiz, denota que usted está comenzando a dejar su guardia abajo o romper una barrera que le han mantenido entre usted y otros. Asimismo, indica que usted está revelando aspectos de ti que se han mantenido bien ocultos. El color y el patrón de el papel tapiz se ofrecen pistas de qué tipo de barrera, en secreto, o sentimiento se está representada por el papel tapiz.