¿Qué significa soñar con papaya con semillas?

Resultados de la búsqueda papaya con semillas:

Semillas

Para ver las semillas en ti sueño, simboliza la fecundidad, el patrimonio y potencial. También representa la continuidad de la vida. Por otra parte, que se refiere a la psique humana y el alma. Una idea se ha plantado en su mente y nuevas experiencias se crean.

Mostaza

… que crece en su sueño, significa el éxito y la riqueza. A soñar que te están comiendo las semillas de mostaza, denota que usted lamenta amargamente algunas medidas precipitadas que ahora está sufriendo para.

Comentario de mercedes peña: … el suelo miles de semillas,algunas pequeñas y otras mas …

Mango

“Para ver o comer un mango en su sueño, simboliza la fecundidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, el mango puede ser también un juego de palabras que significa “”hombre ir”", en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.” …

Comentario de gladys: sueño mucho con mangos maduros k estan en sacos de …

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Shiver

Para temblar en tus sueños, indica que usted está experimentando algunas semillas profundo de los temores del inconsciente. El sueño puede también poner de relieve sus emociones y cómo fría y rígida que se comportan.

Siembra

Para soñar que usted está sembrando las semillas, representa un nuevo comienzo o un gran proyecto para el que están sentando las bases para. El sueño también puede ser una metáfora de sexo o algún acto sexual.

Comer

… en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, beneficio personal, alegre y bebidas espirituosas. A soñar que está en exceso o no comer lo suficiente, significa su necesidad y la falta de cumplimiento de la espiritualidad y despertar en su vida. Alimentos puede representar el amor, la amistad, la ambición, el sexo o el placer en su vida. Por lo tanto, la alimentación es visto como una metáfora …

Frutas

Para ver el sector de las frutas en su sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre …

Comentario de pipita: … y habian arboles con frutas GIGANTES.. habia limones y …

Parásitos

… de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Comentario de paola: … limpiaba la pieza con labandina que desinfectaba todo y …

Pelo

… plan o situación. A soñar que están perdiendo el cabello, denota que usted está preocupado con la idea de que usted está envejeciendo y perdiendo su sex-appeal / virilidad. Usted está preocupado con el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de cabello que también significa una falta de fuerza y que no poseen el poder para tener éxito en una empresa. Usted puede sentirse débil y vulnerable. A soñar que alguien huele el pelo, indica la curiosidad sexual y su necesidad de …