¿Qué significa soñar con papa chango?

Resultados de la búsqueda papa chango:

Papa

Para ver una papa en su sueño, representa su guía espiritual, las creencias, la libre y espiritual. El sueño sirve para ser una inspiración. Alternativamente, puede indicar su propio bien, estrechez de miras, y santas-que-tú actitudes.

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

San Zacarías

… el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Papa

Para ver las patatas en su sueño, simboliza la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de patatas en su sueño, sugiere que está experimentando la preocupación por los asuntos financieros. …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de elena macias: … municipal y mi papa y mis padrinos me vestian de novia …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Comentario de geoo20: … crias, entonces mi papa llego toco a las ovejas como si …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de AridaII: … de visita a ver au papa!!q significa!!

Advertencia

Para recibir una advertencia en su sueño, indica que algo en su vida es despertar en la necesidad de su atención. El sueño puede servir para darle un segundo pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la …

Comentario de pepe: … que e soñado a mi papa que murio hace como 3 años en un …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Comentario de hilda: … veia a mi papa que hacia lo mismo pero de repente …