¿Qué significa soñar con pantera y leon?

Resultados de la búsqueda pantera y leon:

León de montaña

Para ver un león de montaña en su sueño, representa peligro latente, la agresión y emociones en bruto. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, la montaña leones simbolizan el orgullo y la gracia.

Diente de león

Para ver dientes de león en su sueño, predice un entorno agradable de alegría y futuro para usted y su amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. …

Panther

Para ver una pantera en su sueño, significa peligro acecha y los enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o de gracia.

Comentario de jack: soñe que una pantera me atacaba pero que yo la …

Krishna

Para ver Krishna en su sueño, simboliza el amor divino y el conocimiento espiritual.

Comentario de v.itzel zepeda martinez: … joyas de oro,y me sentaba con el a escucharle,y eso …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para ver un tigre enjaulado en su sueño, sugiere que sus …

Comentario de wendy: … brillaban los ojos y se veian muy enojados y el otro era …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … ir a su bellorio y que quidara mucho mi bebe que es …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: … de mi amante y que eran muy cordiales conmigo y

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: … DE COLOR ROJO Y CON UNOS PERRITOS.

Balcón

Para ver o sueño que usted está en un balcón, se refiere a su deseo de ser visto y observado. Usted está en busca de prestigio y status superior. También puede significar que usted está en su camino hasta la escala social.

Comentario de Rosa: … por la calle y miro hacia un balcón y veo asomados …