¿Qué significa soñar con pantera leopardo?

Resultados de la búsqueda pantera leopardo:

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está atacando a …

Comentario de diana: … blusa de piel de leopardo y de tigre entonces llebaban a …

Panther

Para ver una pantera en su sueño, significa peligro acecha y los enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o de gracia.

Comentario de jack: soñe que una pantera me atacaba pero que yo la …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de raquel: … comvertia en una pantera negra y grande la otra vez …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de lola: … con manchas de leopardo) que se lanzan al agua, cruzan …

Krishna

Para ver Krishna en su sueño, simboliza el amor divino y el conocimiento espiritual. …

Comentario de Omar gonzalez: … Tigre, buho, leon, pantera, Govinda, aguila y a otros pero …

Protección

Para soñar que usted está siendo protegida o necesidad de protección, indica que usted se siente desamparado en algunos situación. Las dificultades de la vida te ha hecho fiable a los demás. Usted necesita comenzar a tomar cargo de la situación. A soñar que están protegiendo a alguien, sugiere que usted está poniendo un muro emocional o barrera entre usted y los demás a su alrededor. …

Comentario de jessica mejia: … leon un tigre y un leopardo. le dije que corriera y asi …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Comentario de ASTRID: … ERA TIGRE SINO UNA PANTERA..HERMOSA.. NEGRA.. PERO …