¿Qué significa soñar con pansa?

Resultados de la búsqueda pansa:

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Comentario de samanta: … 2 costados de la pansa y no me dolia no se k significar …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Comentario de Mary: … que le cortaban la pansa al conejo y le sacaban muchos …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Comentario de Ashley: … no m mirava pansa Pero ya estaba en el quirofano …

Piercing

“Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho alguna picazón y palabras hirientes y se lamenta ella. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de su “”mirada penetrante”". El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos …

Comentario de Rocìo: … 3 piercing en La pansa, uno en eL pupo ( como lo tengo …

Violencia

Para ver la violencia en su sueño, indica unexpressed la ira o la rabia. Usted necesita más disciplina en su vida. El sueño también puede reflejar los recuerdos reprimidos del abuso de menores. …

Comentario de ilse: … cullichos en la pansa ya despues el señor salio y me …