¿Qué significa soñar con pan y una araña en un plato?

Resultados de la búsqueda pan y una araña en un plato:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y tenia …

Plato

“Para ver un plato en su sueño, indica que usted se siente envidia o pereza. Tal vez usted es querer todo lo que le entregó “”en bandeja de plata”".”

Comentario de liliana: ayudaba a una persona que se le caian platos de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y

Tarta de cebollas

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con cebolla Pastel. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia le llegue …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … estaba embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe …

Lavar Bowl

Para ver un tazón de lavado en su sueño, denota un nuevo interés resultante en gran parte la alegría y la alegría ocupará su tiempo. Para soñar que usted está lavando su cara y / o las manos en un recipiente de lavado, significa que usted ser consumidos con pasión por alguien cercano a usted. Para ver un plato roto de lavado en su sueño, significa pequeño placer para usted mientras que el dolor …

Placas

Para ver una placa en su sueño, indica sus ventajas sociales y un hambre de por vida. Para ver un plato vacío en su sueño, indica que hay un vacío emocional en su vida de vigilia. Usted puede sentirse excluido. Por otra parte, sugiere que usted necesita repensar sus prioridades. * Por favor, consulte también platos.

Plato volador

* Por favor, consulte OVNI. …

Comentario de Ana Verwest: … por q eran las 12 y a las 3:30 vendrían los ovnis era un

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …