¿Qué significa soñar con pan frances?

Resultados de la búsqueda pan frances:

Francés

Si usted no habla francés y se oye el francés en su sueño, significa una sensual y romántica parte de ti mismo. Es a menudo citado como el idioma del amor. Tal vez no están dispuestos a entender o no dar suficiente atención a la relación de algunos de vigilia. Para soñar que usted está hablando francés, significa una expresión de amor. …

Comentario de elkin: … ( oracion ) en frances y me predecia que las cosas …

Casete

Soñar con una cinta de cassette en su sueño, indica que la gente te cree. Este sueño demuestra que no vale la pena y la verdad en lo que está diciendo.

* Significado: Un casete, cassette, o caset (del francés cassette, ‘cajita’) es un formato de grabación de sonido de cinta magnética ampliamente utilizado. A menudo se le llama casete de audio o cinta casete.

* Palabras …

Biscote

… y éste del italiano biscotto, plural biscotti, literalmente ‘cocido dos veces’) es un pan crujiente, a veces endulzado, que se cuece dos veces, cortándolo en rebanadas antes de la segunda.

* Zwieback – bizcocho hecho con huevos.

* bizcochos, bizcocho tostado, tostada, biscotes, pan, galleta, galletas, bizcochito, bollito, quebrador, papillotes, petardo, bollo, beige, zwiebacks…

Fries francés

Para ver o comer papas fritas en su sueño, sugiere que no debe pasar por alto el aparentemente frívolo y minutos las cosas en la vida. …

Botas

Para ver o sueño que usted está usando las botas, se refiere a la potencia en su movimiento y la audacia de su posición. Usted está tomando una postura firme. …

Autor de comentario: juan carlos frances fabian

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar el lenguaje grosero en su sueño, significa que pronto se encuentre en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en su sueño, indica un mensaje de su inconsciente que usted todavía no entiendo. …

Monjas

“Para ver monjas en su sueño, significa pureza, castidad y obediencia. Asimismo, indica que usted necesita para estar a la altura de los votos y promesas que ha hecho. Asimismo, augura que la fortuna material y obtener interfiera con su espiritualidad. Considerar también el juego de palabras de “”ninguno”" o “”nada”". Para una mujer a soñar que ella es una monja, significa que …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Autor de comentario: juan carlos frances fabian