¿Qué significa soñar con palomas moradas?

Resultados de la búsqueda palomas moradas:

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un …

Pigeon

… una paloma en su sueño, sugiere que usted está tomando la culpa de las acciones de los demás. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de regresar a casa.

Comentario de Javier: … matando tres palomas ya las habia desplumado era …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … LOS PIES Y MANOS MORADAS, ESTABA MUERTA, CUANDO ME CONTO …

Buitres

Para ver los buitres en su sueño, sugiere que las experiencias pasadas es que le proporciona valiosa en una situación actual o problema. …

Comentario de clara: Soñe que dos palomas lindas ingresaban a la …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de nicole: … llegan como 5 palomas y se acercaban al nido y yo las …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto. …

Comentario de Lilian: … tenian figuras moradas que representaban a los …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de Vero: … Soñe que veia 2 palomas un roja y otra azul cielo y …

Cráneo

Para ver un cráneo en su sueño, simboliza peligro, el mal y la muerte. Por otra parte, representa el intelecto o los secretos de la mente. Usted está de mantenimiento de algunas de las cosas ocultas. Para que un sueño cráneo está hablando a usted, sugiere que los aspectos de ti mismo que tienes reprimido o rechazado está empezando a volver a la superficie. No se negó por más tiempo y …

Comentario de isaura: soñé viendo palomas gigantes formadas por craneos …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Comentario de cecilia: … eran de color rojo,moradas ect,,, pero ningunaaa blanca!!

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de iris: … por eya pero una palomas me desian que no fuera m eran …