¿Qué significa soñar con palo del brasil?

Resultados de la búsqueda palo del brasil:

Drums

… que el progreso a través de la vida por sus propios términos. Usted está fuerte voluntad y palo por las decisiones que usted tome. Para escuchar un tambor en su sueño, simboliza el ritmo de la vida y la necesidad de mantener un ritmo constante en la consecución de sus objetivos.

Tiro

… brote, punzadas, filmación, foto, disparo, tornasolado, gastado, agotado, destrozado, balazo, palo, bala de cañón, perdigones, disparo, alcance, tirador, indirecta, oportunidad, conjetura, tentativa, plano, toma, peso, pesa, chut, golpe, copita, redada, inyección, dosis…

Morrocoy

… es una tortuga terrestre nativa de las sabanas y bosques, desde Panamá hasta las Guayanas, Brasil y Paraguay. En Venezuela y Colombia es conocida como morrocoy sabanero (o simplemente morrocoy). Es popular como mascota.

* Las tortugas (Testudines) o quelonios (Chelonia) forman un orden de reptiles (Sauropsida) caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de Randy: … en compañía del que me estaba diciendo que nos …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de marcos: … que tengo visiones del futuro y creo que puede ser algo …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de brenda: … uno quedo serca del lago llegó la anaconda ilo …

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto. …

Comentario de jenny ramirez: … y yo le meti un palo en el corazon ella estaban dentro …

Canibalismo

“Para ver el canibalismo en su sueño, simboliza una destructiva y prohibido deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, …

Comentario de esmeralda: … y yo con un palo lo alejaba de mi y el queria …

Carpintero

Para ver o sueño que usted es un carpintero, indica que usted se enfrenta y la superación de sus obstáculos. Por otra parte, sugiere que usted necesita para cambiar su forma de pensar y reajustar su actitud. …

Comentario de cristina: … A TALAR UN PALO POR ESO LO SUPUSE.Y ERA DE COLOR …