¿Qué significa soñar con pajaro+azul?

Resultados de la búsqueda pajaro+azul:

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza. …

Carpintero

Para ver un pájaro carpintero en su sueño, indica que hay algo en ti despertar la vida que usted ha pasado por alto. El pájaro carpintero también simboliza la industria y diligencia. …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas. …

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos. …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está …

Nido

Para ver un nido de pájaro en su sueño, significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Para ver un nido lleno de rotos o mal los huevos, símbolo de decepciones y fracasos. …

Pico

Para ver un pico de un pájaro en su sueño, sugiere que usted o alguien que es una intromisión en una situación que usted o que no tienen negocios pulg Es simbólico de una molestia o interferrance. …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …