¿Qué significa soñar con pajaro picaflor?

Resultados de la búsqueda pajaro picaflor:

Carpintero

Para ver un pájaro carpintero en su sueño, indica que hay algo en ti despertar la vida que usted ha pasado por alto. El pájaro carpintero también simboliza la industria y diligencia. …

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos. …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está …

Nido

Para ver un nido de pájaro en su sueño, significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Para ver un nido lleno de rotos o mal los huevos, símbolo de decepciones y fracasos. …

Pico

Para ver un pico de un pájaro en su sueño, sugiere que usted o alguien que es una intromisión en una situación que usted o que no tienen negocios pulg Es simbólico de una molestia o interferrance. …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de Lourdes: Soñe que un pajaro de color azul brillante entraba …

Carpintero

Para ver o sueño que usted es un carpintero, indica que usted se enfrenta y la superación de sus obstáculos. Por otra parte, sugiere que usted necesita para cambiar su forma de pensar y reajustar su actitud. …

Comentario de cristina: … MI CASA ENTRABA UN PAJARO CARPINTERO AMI BAÑO Y COMENZABA …

Codorniz

Para ver una codorniz en vivo en su sueño, simboliza la buena fortuna. Para ver una codorniz muerta en su sueño, simboliza la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en su sueño, predice de una discusión con tu mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. forewarns de peligro sobre los gastos extravagantes. …

Comentario de hans: … animal como un pajaro lo busq era una codorniz …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente. …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de consuelo pincay: … escrementos de pajaro del cielo como lluvia solo por …