¿Qué significa soñar con pago en cheque?

Resultados de la búsqueda pago en cheque:

Consejero

… consejero o sueño que usted se una, sugiere que usted está buscando algún apoyo y orientación en su vida. Pago importante atención a lo que el consejero está diciendo y / o haciendo. Su sueño está tratando de transmitir un mensaje que usted necesita para pensar y, posiblemente, a actuar.

Cuentas

Para soñar que las cuentas se presentan a usted para el pago, forewarns que usted estará en una posición peligrosa o, posiblemente, se enreda en un pleito. También debe tener cuidado en que le prestan su dinero a. Para soñar que tienen cuentas en contra de otros, significa de un largo camino en la gestión de su negocio.

Terroristas

Para ver o sueño que usted es un terrorista, sugiere que su frustración le está dando a su pago tendencias violentas. Usted se siente desfavorecidos.

Comentario de irma: soñe qu estaba en una central de autobuses y una …

De pago

Para soñar que usted está pagando por algo, se indica el precio que paga por sus decisiones y acciones. …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Anticonceptivos

Para ver o el uso de anticonceptivos en su sueño, sugiere que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Usted está frenando algunos aspectos de ti mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … este durmiendo en ese momento, no recreo ningún otro …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su …

Comentario de Jose luis: … que hayo monedas en el primer sueño eran monedas …

Empleo

… se están utilizando. También puede significar que usted necesita para poner más atención en su vida profesional. El sueño puede ser análogo a su propio valor.

Comentario de cesar: … y me daban un cheque de liquidacion pero mayoor a la …