¿Qué significa soñar con pagar deuda?

Resultados de la búsqueda pagar deuda:

Deuda

Para soñar que usted está en deuda, significa lucha, preocupaciones y problemas en los negocios y el amor.

Impuestos

… en que viven. El sueño puede ser derivada de algún tipo de autocrítica y culpabilidad de la deuda que le debemos a la sociedad. A negarse a pagar impuestos en su sueño, indica que se están rebelando contra la sociedad o el gobierno. Usted es un no-conformista.

Comprobar

Para ver en un compruebe su sueño, sugiere que usted puede sentirse en deuda con los demás. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre el control de las cosas. Para ver un check en blanco en su sueño, simboliza su potencial no utilizado. También puede indicar premios no reclamados. Para ver una marca de verificación en su sueño, indica la aprobación y la aceptación. Su arduo trabajo ha dado sus frutos.

Cometa

… que tienen grandes ambiciones y metas, pero todavía siguen siendo bien fundadas. Persistencia de pagar al final no importa lo difícil su tarea actual sea. Alternativamente, es simbólico de su espiritual o conciencia infantil.

Drama

… soñar que usted está escribiendo un drama, indica que de repente se encuentra sumergido en la deuda y la angustia. Para ver un drama en su sueño, significa que va a reunirse con viejos amigos.

Escuchar

Para soñar que usted está escuchando algo, indica que usted necesita para pagar más atención a lo que se dijo ser y lo que estamos viendo. Tal vez su sueño le está diciendo a ser más receptivos hacia la orientación y la crítica de los demás.

Jardín

… un vegetal o fruta en el jardín de sus sueños, indica que su trabajo duro y la diligencia que pagar al final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Para ver un jardín de flores en su sueño, representa tranquilidad, comodidad, el amor y la felicidad doméstica. Usted necesita ser cuidados. Para ver escasa, plagado de malas hierbas del jardín, sugiere que usted ha descuidado sus necesidades espirituales. Usted no está en la parte superior de las cosas.

Salarios

A soñar que te están pagando a los salarios, sugiere que usted está en deuda con esa persona. Para soñar que usted está recibiendo salarios, simboliza su recompensa por un trabajo bien hecho.

Sal

… y la longevidad. Para soñar que usted es la salazón de carne, significa la acumulación de deuda y como resultado se le constantemente hostigado por colectores proyecto de ley.

Tarifa

“A soñar que te están pagando una tarifa, representa el precio que deben pagar para el éxito. Usted puede ser poner su trabajo o la ambición por delante de sus seres queridos. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre la “”justa”" o “”equidad”".”