¿Qué significa soñar con padre haciendo el amor a su hija?

Resultados de la búsqueda padre haciendo el amor a su hija:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … y nublado. tocaron el timbre de la casa y yo queria seguir …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe y se …

Los padres

Para ver a sus padres en su sueño, simboliza tanto el poder, la vivienda, y el amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre.

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El

Comentario de dorA ALICIA: … que si queria ser su noviaby besaba y ne decia que me …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: … senti mucho mucho amor y lo acaricie, fui y lo regrese a

Autor de comentario: acariciar un asno y sentir mucho amor por el

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … muy grandes y mi padre me envia 5 tortillas mas yo busco …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una …

Comentario de veronica: … una mujer hiba a tirar un ramo de novia, y nos paramos …

Lluvia

… lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha …

Comentario de juana: … veia colgado a mi ex esposo y que tenia una herida …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento …

Comentario de veronica: estaba sentada a orilla de una piscina conversando …