¿Qué significa soñar con pañales limpios que regalaba?

Resultados de la búsqueda pañales limpios que regalaba:

Pañal

… infantil o actitudes o acciones. Usted puede ser demasiado dependientes de los demás. A soñar que te están cambiando pañales, sugiere una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar su manera infantil. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y de enfoque en relación con una nueva idea o proyecto. Para ver los pañales sucios en su sueño, indica que usted necesita para limpiar el lío que ha creado con su puerilidad.

Comentario de liliana: soñe que esta cambiando un pañal a un bebeb …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Abundancia

Para sueño de tener una gran abundancia de un determinado tema, es una advertencia para la conservación de sus recursos y energías. Para sueño de tener una gran abundancia de una gran variedad de cosas, augura un futuro de confort, felicidad y éxito. …

Comentario de susy tavarez: hola yo sone que tenia mucha comida y estaba dandole …

Ajo

Para soñar que usted está comiendo ajo, significa su aplicación en la práctica y la sensibilidad en los asuntos del corazón/ usted busca seguridad en el amor. Para ver una revisión de ajo en su sueño, predice de su lugar de prominencia y riqueza en su negocio.

Comentario de lilian: me gustaria saber que significa un hombre mayor plantando …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero. …

Comentario de santita: soñe que una persona de poder me agradecia …

Armadillo

… necesidad de establecer ciertos límites. Usted puede ser colocar paredes entre usted y la gente que quiere conocerle mejor. Por otra parte, indica Codependency. Usted necesita ser más asertivos y no dejar que otros el paso de todo usted.

Comentario de alfredo: soñe que avian preparado un armadillo en …

Ataúd

… ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el ataud …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: … chico joven, creo que es mi hijo, de una especie de …

Bebé

… inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …