¿Qué significa soñar con otra persona suda?

Resultados de la búsqueda otra persona suda:

Beso

… o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, …

Espejo

… viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su inconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el inconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de una vía de doble sentido espejo, sugiere que usted siente que se están analizado y …

Comentario de nahir: … bañando era otra casa otro baño. justo frente la …

Ex

… a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar lo siguiente: lo que usted ha aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no repetir el mismo error. …

Los piojos

… y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos ectoparásitos obligados de aves y mamíferos, a excepción de los monotremas (el ornitorrinco y los …

Matar

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas …

Muerte

… aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una fase de transición en su vida. Usted está cada vez más ilustrado o espiritual. Alternativamente, usted está tratando …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión …

Pies

… significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies puede ser un juego de palabras de ser o sentirse como el único apoyo de alguna persona / situación. Considerar también el juego de palabras de “”poner el pie en la boca”". Para soñar …

Comentario de katy: … encontre con una persona que conoci en el pasado la cual …

Teléfono

… telepática. Usted puede ser obligado a enfrentar las cuestiones que le han tratado de evitar. Por otra parte, el teléfono representa la comunicación y su relación con los demás. Para soñar que usted no desea responder a la señal de teléfono, indica la falta de comunicación. No es una situación o relación que se está atando a mantener a distancia. Para soñar que usted está teniendo una conversación telefónica con alguien de su saber, significa una cuestión que usted necesita …

Vela

… justa y se despedir antes de tiempo invertido para obtener más información acerca de la otra persona. Por otra parte, es posible que simplemente no se siente ninguna pasión o la química.