¿Qué significa soñar con osos+panda?

Resultados de la búsqueda osos+panda:

Panda

Para ver un panda en su sueño, sugiere que usted está teniendo dificultades para llegar a un compromiso en una situación de vigilia. Usted necesita encontrar un medio para que todas las partes implicadas se cumpla con sus exigencias. Alternativamente, es simbólico de su propia infantil cualidades o algo que es mimoso. …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre …

Oso de peluche

Para ver o recibir un oso de peluche en su sueño, sugiere una regresión a un estado anterior. Simboliza perdido la seguridad, la comodidad, el compañerismo y que implica que deben ser tranquilos y cuidado. Usted puede ser sobre la primera evocar recuerdos de infancia. Por otra parte, un osito de peluche inmaduro significa una relación.

* osito de peluche, oso de peluche, osito de …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Orca

Para ver una orca en su sueño, significa la desconfianza y la sospecha motivos. …

Oso hormiguero

Para ver un oso hormiguero en su sueño, forewarns que usted necesita para proceder con cautela antes de entrar en acuerdos comerciales. …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted …