¿Qué significa soñar con orines?

Resultados de la búsqueda orines:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de LINA MARIA: … mojado con agua de orines de gato y metimos la toalla …

MULE

Para ver una mula en su sueño, representa terquedad. Usted puede ser dominante en el momento. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted es pateado por una mula, augura decepciones en el amor y el matrimonio. Para ver una mula muerta en su sueño, significa promesas …

Comentario de Fly: … hermana pisara los orines del animal. Luego iba a una …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una …

Comentario de Isa: … en lavamanos habia orines de otra persona, se me cayo el …