¿Qué significa soñar con orinar en un excusado cuadrado?

Resultados de la búsqueda orinar en un excusado cuadrado:

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa pública o …

Comentario de italia cecilia linares rodrigues: … buscando algo con un hombre que no conosco pero en el …

Cuadrado

Para ver un cuadrado en su sueño, indica su necesidad de una mayor estabilidad. También puede representar la fuerza y solidez. Alternativamente, usted puede sentirse limitada en su deseo de expresarse.

Cubo

“Para ver un cubo en su sueño, simboliza las posesiones materiales y las cosas terrenales. También puede ser una metáfora de “”ser cuadrado”" o ser demasiado conservadora.”

Pee

* Por favor, consulte al orinar.

Pis

* Por favor, consulte al orinar.

Comentario de claudia: … que me hacia pis en una cobija o trapo algo así, no …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen …

Comentario de mara navarro: estoy en la habitacion de un chico joven, …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un vínculo más estrecho con esa …

Comentario de daisy batiz: … otra pero siempre en el mes sueno. y vi en el sueno …

Centaur

Para ver un centauro en su sueño, simboliza la dualidad de la naturaleza humana. Se indica que usted está tratando de equilibrar su intelectual / mental de la naturaleza con su naturaleza física. El centauro también representa a la humanidad, la sabiduría y la compasión.

Comentario de carolina: … como cortinas en un espacio cuadrado bastante amplio …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Cirugía

“Para soñar que usted o alguien más está sufriendo la cirugía, significa la apertura de la autoevaluación y / o la necesidad de que la curación emocional. Usted necesidad de “”cortar”" o eliminar algo de su vida. Alternativamente, usted se siente la influencia de alguna autoridad cifra. Una interpretación más literal de este sueño puede reflejar sus preocupaciones acerca de la …

Comentario de leila: … desaparecido por un dia y no lo encontrabamos. Yo me …