¿Qué significa soñar con orar y reprender demonios?

Resultados de la búsqueda orar y reprender demonios:

Demonios

Para ver los demonios en su sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su sombra sí mismo. También forewarns exceso de la lujuria y dejar que dar paso a su mejor juicio. Como resultado de ello, su salud física y mental pueden sufrir. Para soñar que usted está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de yami: … me miro a los ojos y me traslado su mal espiritu a mi, …

Orar

… usted está orando, significa una necesidad de dar la vuelta a algunos asuntos a una mayor fuerza y dejar ir. Es necesario aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que es necesario orar más.

Comentario de key: … cabeza a mi pecho y me dejaba cabellos de el n mi ropa y

Diablo

… Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado …

Comentario de ferny: … yo hace 20 anos y yo sabia que era el diablo desde mi …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es …

Comentario de isabel: … no esactamente y el me tenia la mado dada y creo que …

Camilla

… necesidad de ser rescatado en alguna situación o relación. Tal vez usted necesita tomar tiempo y enfrentar sus demonios emocionales. Para ver una camilla en su sueño, sugiere que los problemas se encuentra delante de usted en un futuro próximo.

Comentario de Janet: … camilla d hospital y cuando le hacian algunos examenes no …

Descongelar

… una idea, persona o situación. Es posible que haya llegado a un acuerdo con los ideales de edad o demonios.

Comentario de flor lazo: … muchas particulas y caminaba sobre ellas, luego de saltar …

Fiend

Para ver un demonio en su sueño, indica que usted necesita para hacer frente a sus propios demonios y oscuro pasado. El sueño también simboliza sus miedos y la ira.

Hammer

Para ver un martillo en su sueño, significa poder, fuerza, virilidad, y las actitudes masculinas. También simboliza el crecimiento y la construcción. Para soñar que usted está utilizando un martillo, significa éxito en una tarea al alcance de la mano. Por otra parte, sugiere que se le puede hacer frente a los viejos demonios interiores y batallas.

Murciélagos

“Para ver murciélagos en su sueño, simboliza la impureza, demonios, y molestias. Por otra parte, los murciélagos también su necesidad de dejar viejos hábitos para su actual forma de vida ya no se adapta a su nuevo crecimiento y las perspectivas. Es un símbolo de renacimiento. También puede significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de …

Comentario de marcelo: … andaba en una casa y miraba hacia el patio y habia un …

Albino

… un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación.

Comentario de Anglith: … iba hacia mi casa y me perdí, luego encontré a mi …