¿Qué significa soñar con ojos azul?

Resultados de la búsqueda ojos azul:

Los ojos vendados

… usted está tratando de olvidarte del mundo. Para soñar que usted es el vendaje de los ojos a alguien, sugiere que usted está siendo deshonesto. Usted está tratando de engañar a los demás.

Comentario de eripao: … estaba sin los dos ojos,..y luegoo solo estaba con su ojo …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … ke ehh amado alos ojos y ella me miraba pero ella …

Mordeduras

… su necesidad de excluir a una persona en su vida que ha utilizado usted. Es hora de abrir los ojos y levantarse de su auto. No permita que su ser manipulados y desempeñado por un tonto. Para soñar con morder a alguien en su sueño, significa que la presión que están poniendo en algunas personas causan gran angustia. Usted puede tener unexpressed, incluso infantil, los sentimientos de ira o resentimiento que necesitan ser reconocidas. Este sueño es un mensaje para usted para aligerar …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de elisa: … corto. Cerré los ojos y vi un cielo azul claro muy …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Oriana…: … muuy lindo, tenia ojos azules con pequeñas lineas …

Goose

Para ver un ganso en su sueño, simboliza la fecundidad y amor maternal. El ganso también puede representar un mensaje de su inconsciente. …

Comentario de maria: … viene un pez azul de la misma direccion que el pez …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que …

Comentario de jorge: … y al abrir los ojos mire a mi alrededor y me …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera …

Comentario de LuisC.: … la cama y abro los ojos y veo un ser o muerto y estaba …

Calomelano

… significa que usted está siendo manipulada y utilizada por su amante. Es hora de abrir los ojos y no permitir que su ser pisados.

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.