¿Qué significa soñar con oido sangrando?

Resultados de la búsqueda oido sangrando:

Orejas

Para ver las orejas en tus sueños, sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la …

Goosebumps

Para soñar que usted tiene Goosebumps, indica la validez y la verdad de lo que ha dicho u oído. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud frígida. …

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Quintuplets

Para ver quintillizos en su sueño, representa los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar los elementos esenciales y fundamentales de los seres humanos. Por otra parte, que representa la conexión entre el sexo femenino y el masculino. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Catalina: … agua negra del oido. como si fuera una infeccion en el …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de emde1986: … vueltas, estaba sangrando, y por mas que yo le decía …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de alexander: … estaba degollado y sangrando mucho!!

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Arena

Para ver o sueño que usted está en un escenario, indica que usted necesita para estar en un entorno en el que puede expresarse libremente. Usted necesita una etapa o de la plataforma de expresión para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que hay cierta cuestión o problema que debe ser puesto en el abierto. …

Comentario de Freddy Aular: … me salia arena del oido fue poca cantidad, y m meti el …