¿Qué significa soñar con ofrecimiento de otro trabajo?

Resultados de la búsqueda ofrecimiento de otro trabajo:

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un puesto de trabajo, sugiere que usted se siente insatisfecha y frustrada en su fase actual de su vida. A soñar con su empleo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma en que van las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que debe hacerse a la vez.

Comentario de rober: … veses con mi trabajo actual, y varias veces con mi …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita para aprender y aplicar a su …

Comentario de Leidy: … en mi anterior trabajo y que de repente me despiden no …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que …

Comentario de sandra: … que mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Limpieza

… Usted está avanzando hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si son la limpieza de su casa, entonces significa que usted necesita para borrar de sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Para soñar que usted es la limpieza de un objeto, representa un aspecto de ti que no funciona o funciona tan bien como debería. Si usted es limpiar el refrigerador o el horno, entonces indica que usted está …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa …

Comentario de evelyn: … en llamas y dentro de esos cilindros se encontraba los …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja …

Trabajo

Para soñar que usted está trabajando, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un duro trabajo a realizar. Si usted es una mujer y soñar que estás en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para iniciar una familia.

Uñas

… su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su sueño, simboliza el largo y arduo trabajo para poco y pagar la indemnización. Para soñar que usted herido con un clavo, sugiere que es necesario tener …

Considerando la danza

Para ver una danza en el considerando su sueño, significa que se le traslada a otro lugar para vivir. Para soñar que usted participar en un baile considerando, significa que usted estará en conflicto con sus compañeros de trabajo o de clase.