¿Qué significa soñar con nunca llegas al destino?

Resultados de la búsqueda nunca llegas al destino:

Boda

… que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su lado femenino. Representa una etapa de transición donde se están buscando algún tipo de equilibrio entre su lado agresivo y el lado emocional. Si se casan y tienen sueños de la espera de su boda, a continuación, pone de relieve el estrés de organizar una boda. Los conflictos más detalles de boda, la tensión con …

Comentario de fer: … y su familia y el nunca llego… que significa eso?

Escuela

… estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir como un telón de fondo a su mundo de ensueño. Por otra parte, un sueño que se lleva a cabo en la escuela puede ser una …

Comentario de Gabriela: … salte y llegue al techo de mi ex escuela ya que me …

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los …

Comentario de Maria: … por las escaleras, nunca llegué a destino, pero bajé …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Visa de EUA

… ya sea por convenios bilaterales entre el país de la nacionalidad de la persona y el país de destino, todo fundamentado por una razón bien definida.

* EUA significado : Estados Unidos de América (en inglés: United States of America o USA), de manera abreviada Estados Unidos, EUA o EE. UU., es una república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal.

* Términos similares: visa de tránsito, Visa de turista, Visa de trabajo, Visa de estudiante, …

Acera

… entonces significa menor de edad y los reveses temporales de mantenimiento que se le dé a su destino. Su sueño puede sugerir que usted necesita para alterar su curso y hacer algunos cambios en su vida.

Apuestas

… que usted está participando en algunos de riesgos actividad. Usted también puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de las decisiones que usted. Si usted no es un jugador y el sueño que está el juego, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que en ti mismo.

Aprender

Para soñar que usted está aprendiendo algo, significa su interés y nunca termina búsqueda en la adquisición de conocimientos. Para soñar que estás en los lugares de aprendizaje, predice que estará a la altura de distinción.

Avena

… que usted es cocinar y servir de harina de avena, significa que usted tiene control sobre el destino de alguien cercano a usted.