¿Qué significa soñar con numero+de+la+suerte+para+hoy+virgo?

Resultados de la búsqueda numero+de+la+suerte+para+hoy+virgo:

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable. …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números. …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Cherry

Para ver cerezas en su sueño, simboliza la honestidad y la veracidad o la dulzura y la buena fortuna. Para ver un árbol de cerezo en su sueño, representa suerte, primavera, feminidad, y los jóvenes. …

Colorante

Para ver el teñido de telas y prendas de vestir en su sueño, simboliza, ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. (Busca el color en este diccionario para más detalles.) …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la …