¿Qué significa soñar con numero que juegan los senos?

Resultados de la búsqueda numero que juegan los senos:

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: buenos dias soñe que mi esposo no llega rapido a la casa …

12 (doce)

… tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, número, cifra, entrega, números, contar, ascender, sumar, numerar, …

Comentario de marilu: soñe que alguien me metia a un pantano de …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: SOÑE QUE IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE

Pechugas

Para ver los senos en su sueño, simboliza alimento primitivo y su necesidad de ser atendido y cuidado. Que representan la maternidad, el cuidado y la dependencia infantil. Alternativamente, los senos representa la excitación sexual de energía y materias primas. Ver los senos desnudos también puede denotar una sensación de exposición y la invasión de la intimidad. En particular, para una mujer, el …

Comentario de soñando como siempre: yo soñe que me tocaban los senos……pero de …

Pezones

Para ver los pezones de su sueño, se refieren a las necesidades infantiles y una regresión en la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. * Por favor, consulte también los senos.

Comentario de renato: soñe que tocaba los senos de una chica que

Cinc

… y muy eficaz en su vida y de trabajo; también: en todas las áreas de la empresa todo lo que pasa con gran éxito;

- Soñar mineral de zinc: promete gran éxito.

* El cinc (del alemán Zink) es un elemento químico esencial de número atómico 30 y símbolo Zn situado en el grupo 12 de la tabla periódica de los elementos. Aunque por costumbre suele ser aceptado zinc, la forma correcta de escribirse es cinc en español.

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también …

Comentario de Wilfredo Castro: soñe que estaba vestido de militar verde …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: … pero sabia que tenia que dejarlo ahi,

Cero

… la libertad absoluta y super-conciencia. Cero puede ser sinónimo con el símbolo de un círculo, que significa el infinito y completo. También podría advertirle que va en círculos alrededor o que no tienen nada. * Por favor, consulte también Circle o Número.

Día

… o día nublado, significa tristeza. Si sueña con un día en particular, entonces es posible que tengas que mirar de cerca ese día para cualquier significado. Considere el número asociado con ese día. Una fecha determinada podría destacar un aniversario especial, nombramiento o la ocasión. Para sueño de la aprobación de un día, indica que usted necesita para administrar su tiempo mejor y parcela a cabo sus objetivos en una forma más deliberada.