¿Qué significa soñar con numero de suerte de sonar con automovil?

Resultados de la búsqueda numero de suerte de sonar con automovil:

Automóvil

… en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche.

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … trituradora de todo, pero entre todo lo que se …

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de mony: … casa y ya se hacia de noche y trataa de marcarle su numero

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja …

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Dragon

… un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted está utilizando su rabia para conseguir su propio camino.

Comentario de yamila: … matar al dragon con nafta cuando pasara por mi …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Pez

“Para ver peces nadando en su sueño, significa ideas de su mente inconsciente. Así pues, para la captura de un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado también es un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes “”como un pescado frío”", “”pez fuera del agua”" o algo que es “”pescado”" sobre una situación. También puede implicar un camino difícil …

Comentario de josefina: … estaba dentro de la playa. gracias

Puppy

… representa un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se importe aproximado de tiempo. Para soñar que usted está tomando la atención de algunos cachorros, indica que usted es un confiable y leal amigo, especialmente en tiempos difíciles.

Comentario de chayiito: Pues soñe con muchos perritos recien nacidos …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.