¿Qué significa soñar con nota+de+examen?

Resultados de la búsqueda nota+de+examen:

Exámenes

Para soñar que usted está tomando un examen, significa inseguridad, el temor de que no se ajusten a otras expectativas, y miedo al fracaso. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Examen. …

Antiguas

Para sueño de las antigüedades, representarán a su vez honra los valores, la tradición y la sabiduría. Simboliza algo real o demostrado. También simboliza las cosas en su pasado que puede merecer la pena o en la celebración de mantenimiento de valor. Si no le gusta apreciar o antigüedades, entonces se sugiere que se están alejando de la infancia acondicionado obsoletos o viejos modos de …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Bautismo

Para ver un bebé que se bautizó en su sueño, representa la renovación y una nueva forma de ser, una nueva actitud hacia la vida, o un nuevo enfoque hacia los demás. Inmersión en agua representa la muerte, mientras que la emergencia significa una resurrección y vida nueva. Usted tiene dejar de su antiguo y negativo que esta nueva es probable que tenga éxito. En una nota espiritual, este …

Billboard

Para ver un cartel en su sueño, es una señal o mensaje que usted necesita para tomar nota en su camino hacia sus metas. Considere lo que el asesoramiento de la cartelera está tratando de transmitir a usted. …

Camión

Para ver un camión en su sueño, implica que usted está sobrecargado. Puede que se le asumiendo demasiadas tareas y responsabilidades, y que son un peso abajo. En una nota al margen, las mujeres embarazadas a menudo sueño de conducción de camiones o camiones. Esto puede ser una metáfora de la carga que se están llevando o una expresión de la evolución de sus órganos. …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Círculo

Para ver un círculo en su sueño, simboliza la perfección, integridad, inmortalidad y / o integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que va en círculos alrededor de una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición interminable. Para ver los círculos dentro de círculos en su sueño, indican que están bien protegidos o que se están …

Cocaína

Para soñar que usted está tomando cocaína, indica que usted se siente vacío y carente de emociones. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. Le falta ambición. En una nota más positiva, el sueño puede ser diciéndole que usted necesita para ser más animada y enérgica. …