¿Qué significa soñar con no tener pelo?

Resultados de la búsqueda no tener pelo:

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que …

Comentario de Alma: … la mano por el pelo y me trahia como un mechon en ella …

Corte de pelo

A soñar que alguien te da un corte de pelo, sugiere que usted está experimentando una disminución de sensación de poder. Usted puede sentir que le fueron criticados injustamente.

Comentario de maria: hola,tengo el pelo largo y me gusta mucho y sueño …

Afeitado

… indica que existe algún conflicto en su propia imagen. Tal vez lo que los proyectos retratan o no coincide con lo que realmente son por dentro. Para soñar que usted está afeitado de su cabeza, indica un deseo que desea revelar más de ti mismo. Si deja algún pelo en su cabeza, entonces se sugiere que usted no está completamente dispuesta a permitir que otras personas vean que eres realmente. Usted tiene miedo lo que la gente podría pensar. Las pocas matas de tu cabello sirve como una …

Comentario de mianvica: … me esforzava pr tener un buen afeitado en la cavesa me …

Bebé

… bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa …

Hijo

… y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. Es necesario reconocer a la juventud y el niño en ti.”

Accidente

… que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. ** Ver el significado en acción: …

Comentario de Rocío: … una carretera que no es primera vez que aparece en mis …

Ataque

… su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Avión

… pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión …

Calvo

… cuando se tiene la certeza de exponer plenamente en ti mismo. * Por favor, consulte también de pelo.

Dientes

… o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: dientes