¿Qué significa soñar con no tener dinero para comprar?

Resultados de la búsqueda no tener dinero para comprar:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Noelia: … y papeles que no tenia y se los llevaban de mi lado

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, …

Comentario de diana: … tenia y me daba dinero para comprar

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro …

Comentario de marga: … la calle me pare a comprar almendras saladas fritas …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de monica: … solo había harmas para poder defenderte y la gente …

Avión

Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de denis: … y porq lo soñe. No se si esto les llegara de antemano …

Deforme, deformado

Soñar que usted o alguien que se deforma, tiene el significado simbólico de los aspectos no desarrollados de su personalidad. Pero el mensaje más importante de su sueño sobre la deformación es que usted puede tener ignorar estos aspectos y no desarrollarlos. Su incapacidad para reconocer estas cualidades no desarrolladas puede afectar su rendimiento en la creación de nuevas metas.

Comentario de MAYRA JIMENEZ: … DE FORME, PERO NO MUY FEO; LO ENCONTRE EN UNA CASA …