¿Qué significa soñar con no poder levantarse?

Resultados de la búsqueda no poder levantarse:

Poder

Para soñar que usted tiene el poder, indica su creciente confianza, alta autoestima y el aumento de capacidades. Alternativamente, su sueño de poder pueden tratar de compensar una situación de vigilia en la que fueron impotentes. Para soñar que usted no tiene ningún poder o se sienten impotentes, se refiere a una situación de vigilia en la que se sentía incapaz de hacer nada.

Avión

… las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión secuestrado, significa inquietante sentimientos y emociones pasado en su mente inconsciente. * Ver el significado en acción: “”en el avión”" y “”accidente de aviación”"”

Comentario de carlos eduardo: … piton, espero poder saber mas acerca de estos dos …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Comentario de luz adriana gutierrez duarte: no fue muy malo mi sueño pero me …

Cortar

… particular, si los recortes son en las piernas y, a continuación, que simboliza un desequilibrio. No puede levantarse por sí mismo. Para soñar que usted se corte usted mismo, indica que usted está experimentando algunos abrumadora agitación o problemas en su vida de vigilia. Usted está tratando de desconectarse de la insoportable dolor que está experimentando.

Cuchillo

… masculino o de animalistic agresión. Para ver un cuchillo eléctrico en su sueño, indica su poder para llegar a la verdad de una situación rápidamente. ** Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de anai: … sin pieda……no tengo ni la menor idea de porque …

Dinero

… sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con dar dinero, es análoga a dar amor. …

Gato

… amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o …

Monedas

… los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted también puede ser no asumir la responsabilidad de sus decisiones. Por otra parte, indica su pensamientos irracionales.

Mordeduras

… soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un vampiro, significa su necesidad de excluir a una persona en su vida que ha utilizado usted. Es hora de abrir los ojos y levantarse de su auto. No permita que su ser manipulados y desempeñado por un tonto. Para soñar con morder a alguien en su sueño, significa que la …

Comentario de juana: … para alcanzarme. No recuerdo mas pero fue un sueño …

Pistola

… de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Comentario de Art: … prima lejana que no conocia y despues de rescatarla de …