¿Qué significa soñar con no poder despertar de un sueño?

Resultados de la búsqueda no poder despertar de un sueño:

Despertar

Para despertar de su sueño, representa un renacimiento espiritual. Puede que se le reconoce y que abarca tanto el femenino y masculino aspectos de sí mismo. Usted está utilizando su máximo potencial. Considere también quién o qué le despertó. Esta es una indicación de lo que falta o que falta en su vida. Para soñar que despertar a alguien, sugiere que se le reconoce aspectos básicos de esa …

Comentario de karolina: … ….que en el sueño estaba soñando y me …

India

Para ver un indio en su sueño, representa la instintiva y primitiva aspecto de ti mismo. Usted necesita estar en un mayor control de su despertar situaciones de la vida y sus alrededores. También tendrá que ser más autosuficientes y en el ejercicio de su poder personal. Por otra parte, este sueño simboliza la honestidad, la dedicación y sabiduría.

Comentario de Alma: Yo sone un indio vestido todo de blanco y me …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está …

Comentario de Alma: … y me trahia como un mechon en ella mas no todo y cuando …

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están …

Comentario de fran: soñe que tenia un gran agujero en el centro de mi …

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que …

Comentario de carlos eduardo: mi sueño es muy seguido acerca que veo …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Bomba

Para ver una bomba en su sueño, significa que puede estar pasando por una potencialmente explosiva situación y tratando de despertar en su vida. La bomba podría representar los deseos reprimidos y unexpressed emociones que puedan reventar o explotar si no se abordan con la mayor brevedad. Podría ser algo dentro de ti, tales como el deseo de explotar la ira con más de un tema que le está afectando. Para sueño de

Comentario de Rocio: … que veia explotar un coche, yo hiba conduciendo, me pare …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Comentario de luz adriana gutierrez duarte: no fue muy malo mi sueño pero me …

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su …

Comentario de RAQUEL: soñe con un monton de elefantes rojos y uno de