¿Qué significa soñar con no poder defecar?

Resultados de la búsqueda no poder defecar:

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces.

Comentario de DANA: … estaba conmigo y no sentia verguenza alguna..estaba en …

Poder

Para soñar que usted tiene el poder, indica su creciente confianza, alta autoestima y el aumento de capacidades. Alternativamente, su sueño de poder pueden tratar de compensar una situación de vigilia en la que fueron impotentes. Para soñar que usted no tiene ningún poder o se sienten impotentes, se refiere a una situación de vigilia en la que se sentía incapaz de hacer nada.

Avión

… las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión secuestrado, significa inquietante sentimientos y emociones pasado en su mente inconsciente. * Ver el significado en acción: “”en el avión”" y “”accidente de aviación”"”

Comentario de carlos eduardo: … piton, espero poder saber mas acerca de estos dos …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Comentario de luz adriana gutierrez duarte: no fue muy malo mi sueño pero me …

Dinero

… sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con dar dinero, es análoga a dar amor. …

Gato

… amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: … tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Monedas

… los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted también puede ser no asumir la responsabilidad de sus decisiones. Por otra parte, indica su pensamientos irracionales.

Pistola

… de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Comentario de Art: … prima lejana que no conocia y despues de rescatarla de …

Poder

… El sueño también puede ser un juego de palabras sobre cómo “”puede”" hacer algo. No subestime sus habilidades y talentos.”

Comentario de Abelardo: … soñando que tenia poder mental,podia volar,hacer señas …