¿Qué significa soñar con nino en el vientre?

Resultados de la búsqueda nino en el vientre:

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto …

Comentario de jorge: bueno dias bueno el sueño no fue mio pero mi pareja …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la …

Comentario de Evelyn: … durmio con la mano en mi vientre y sono que la bebe dentro …

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en

Comentario de ELVIA DAVIS: … con mi niña y el papa cerca de la casa y los miraba …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de …

Comentario de liset: … mi hija semeperdio en una lluvia, pero despues de tanto …

Nacimiento

… También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) temor en la salud de su bebé. Usted está demasiado …

Comentario de Carla León: … éste sueño, en varias formas, pero básicamente es: …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los …

Vientre

Para soñar que usted está todavía en el útero, sugiere que se reduce en un período de tiempo cuando usted era seguro y totalmente dependiente. Usted puede estar tratando de escapar de las exigencias de su vida diaria. Para ver el útero en su sueño, simboliza la creación, el parto y el nuevo nacimiento.

Comentario de noee: … que YO estaba aun en el vientre materno, solo que no …

Aprobado

Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, indica que usted está tomando en algo nuevo y diferente. Pregúntate a ti mismo lo que falta en tu vida que te hacen feliz. Para soñar que usted es aprobado, sugiere que se le anhelo para el niño dentro de ti.

Ball

Para ver o jugar con una pelota en su sueño, simboliza la integridad y totalidad. También puede indicar que usted necesita estar más en sintonía con el niño interior dentro. Para soñar que usted está viendo un juego de pelota, indica que usted necesita tomar más de una iniciativa. Su falta de acción puede provenir de su timidez, que debe superar. Tal vez son demasiado más cohibido.

Comentario de jose luis rafael: … habia comprado y en eso veo el depa abandonado con …

Bowl

Para ver un tazón en su sueño, simboliza el vientre y sensación de seguridad. Considere la posibilidad de la condición de la taza del water y la forma en que se trata o manipulados en el sueño. Esto puede ofrecer pistas sobre cómo se siente usted está siendo tratado en una relación particular.