¿Qué significa soñar con nina preciosa?

Resultados de la búsqueda nina preciosa:

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Comentario de Maril: … era era una bebe preciosa

Transporte para bebés

Para ver un bebé en el carro de sus sueños, simboliza su deseo de la familia o un anhelo de un bebé. Si el bebé está vacía transporte y, a continuación, indica tristeza o no se han cumplido un objetivo. Por otra parte, sugiere que usted necesita para atender a las necesidades de su propio niño interior. …

Comentario de Gina: … bebes pero una nina era preciosa y me sonreia y tenia …

Joyería

… También es simbólica de los conocimientos, identidad, cualidades o lo que usted tiene en su preciosa vida. Ellos ponen de relieve la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológica. Una pieza de joyería que eres el propietario, puede simbolizar aspectos de la relación de un despertar. Para soñar que usted recibe como regalo jewelries, indica que usted necesita para reconocer e incorporar los correspondientes cualidades dentro de su propio yo. Para ver roto joyas en su …

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?” …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de Azul: … una foto de una nina (prima) con un hombre (conocido) …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …