¿Qué significa soñar con nido+de+ratas+en+casa?

Resultados de la búsqueda nido+de+ratas+en+casa:

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Nido

Para ver un nido de pájaro en su sueño, significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Para ver un nido lleno de rotos o mal los huevos, símbolo de decepciones y fracasos. …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno. …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Hornee-casa

Para ver una casa-cocinar en su sueño, significa peligro y riesgos que puede ejecutarse en. …

Nido de abeja

Para ver un nido de abeja en su sueño, sugiere que usted está tratando de aferrarse a la dulzura y placer que está experimentando en su vida. También es un símbolo de su deseo de amor y afecto. …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado. …

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la …