¿Qué significa soñar con niños jugando con balon?

Resultados de la búsqueda niños jugando con balon:

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a …

Comentario de adrian: … un niño pekeño con un aspecto de quemado o niño feto …

Conejos

… un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el …

Fútbol

“Para soñar que usted está jugando al fútbol, sugiere que se le reprimir su sexualidad y / o agresión y de expresarlos de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva freudiana, el deporte, en general, sirven como un disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto de agresión. De ahí que el fútbol puede ser visto como un juego de palabras para “”su calcetín”". Por otra parte, el juego de …

Comentario de ricardo: … solo le pasaba el balon a la de enmedio (neutra entre …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y …

Comentario de jose: … y yo jugaba con el

Canibalismo

… deseo o la obsesión. En un sentido literal, caníbales consumen la vida de las personas, junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Comentario de lam: … de compartirlo con otros amigos y amigas como si fuera …

Charadas

Para soñar que usted está jugando charades, indica que hay algo que usted no es capaz de poner en palabras o articular. Trate de descifrar qué mensaje le están tratando de transmitir.

Comentario de martin acevedo fermin: … que habian muchos niños y jovenes agarrando peces …

Chico

… y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Incesto

Si este sueño se refiere a la vida real las experiencias con el incesto, entonces usted necesita buscar asesoramiento profesional o de asesoramiento. Para sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre masculino y femenino aspectos de ti mismo. Usted se encuentra en una fase en tu vida donde no son un niño y no es un adulto, y por lo tanto, este sueño puede ser un símbolo de la …

Comentario de Liliana: … sexuales con mi padre, mientras mi madre estaba …

Muñeca

… en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una inmadura actitud hacia el sexo opuesto.

Nieve

… nueva perspectiva. Es indicativo de la paz espiritual y tranquilidad. Para soñar que usted está jugando en la nieve, indica que es necesario configurar algún tiempo para la diversión y la relajación. Para que el sueño de encontrar algo en la nieve, sugiere que se están estudiando y acceder a su potencial, habilidades y talentos. Usted ha descubierto algunos talentos ocultos y la capacidad dentro de ti. También puede indicar perdonar usted mismo u otros.

Comentario de javier: … Me pueden ayudar con este significado? Gracias.