¿Qué significa soñar con niño y una escalera?

Resultados de la búsqueda niño y una escalera:

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que significa …

Escalera

“Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y la mayor toma de conciencia. Es indicativo de prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. Usted también puede mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de “”subir la …

Escalera mecánica

Para ver una escalera en su sueño, indica el movimiento entre los diversos niveles de conciencia. Si se están moviendo en la escalera mecánica y, a continuación, sugiere que usted se enfrenta y hacer frente a cuestiones emocionales. Usted se mueve a través de su camino espiritual con el progreso y la gran facilidad. Si va por la escalera mecánica y, a continuación, que implica la represión y la …

Comentario de soledad jaramillo duran: … veia gente en la escalera mecanica y al final un …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos reprimidos. Se sugiere que usted va en su inconsciente. …

Comentario de Sheyla Porras: … hospedados en una cabinilla como de piso alto yo …

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en su vida en la que están tratando de superar. En una nota positiva, globos …

Comentario de ELVIA DAVIS: … color naranja y yo caminaba con mi niña y el papa …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. Es necesario reconocer a la juventud y el niño

Comentario de liset: … hija semeperdio en una lluvia, pero despues de tanto …

Nacimiento

… sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz …

Comentario de Carla León: … estoy caminando en una calle desconocida, escucho un …

Niños pequeños

… su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los ojos i …

Castillo

Para ver un castillo en su sueño, significa recompensa, el honor, reconocimiento y elogios por sus logros. Se predice que su futuro será una feliz, rodeado por el amor de sus hijos, la generosidad de los vecinos, y la comodidad de amigos. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Para soñar que usted vive en un castillo, significa su necesidad de seguridad y protección hasta el punto de que se le puede aislar a ti mismo de los demás.

Comentario de maribel flores hwrnandez: … esos niños habia una bebe al final si los saque a todos …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …