¿Qué significa soñar con niña+vestida+de+amarillo?

Resultados de la búsqueda niña+vestida+de+amarillo:

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos. …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Oriental

Para soñar que usted se dirigió hacia el este, representa la sabiduría interior y la iluminación espiritual. Usted necesidad de dedicar o dedicarse a usted mismo sus metas, la familia, carrera, etc oriente La dirección también simboliza el sol. Dado que este está relacionado a la dirección derecha, se puede sugerir que usted está a cargo en la dirección correcta. …

Pesca

Para soñar que usted es la pesca, es un buen augurio de fortuna y suerte. …

Protección

Para soñar que usted está siendo protegida o necesidad de protección, indica que usted se siente desamparado en algunos situación. Las dificultades de la vida te ha hecho fiable a los demás. Usted necesita comenzar a tomar cargo de la situación. A soñar que están protegiendo a alguien, sugiere que usted está poniendo un muro emocional o barrera entre usted y los demás a su alrededor. …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es …