¿Qué significa soñar con new york?

Resultados de la búsqueda new york:

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para …

Comentario de Juan Reyes: … estaba en Nueva York y que habia explotado una bomba …

Hueco

Para soñar con algo que es hueco, representa el útero y cuidado. También puede simbolizar sus secretos ocultos. Alternativamente, puede indicar que usted se siente vacío, inútil, insignificante o despertar en su vida. …

Autor de comentario: york

Volcán

Para ver un volcán en su sueño, indica que son incapaces de controlar las emociones, sobre todo si es la erupción del volcán. El resultado final puede ser perjudicial y dañosa. …

Comentario de edi: … yo vivo en nueva york.

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Comentario de salvador: … dichos. yo vivo en new york y sueño las calles exactas …