¿Qué significa soñar con negocios en quiebra?

Resultados de la búsqueda negocios en quiebra:

Quiebra

A soñar que está en quiebra, indica que usted necesita para empezar a tomar medidas para proteger a usted mismo y sus recursos. Usted puede sentirse inseguro.

Comentario de JESUS GARZA: SONE QUE SE ME QUIEBRA UN DIENTE Y QUE YO ME LO PONIA …

Oasis

… Usted puede estar buscando algún apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en los negocios y asuntos financieros. Usted también puede estar en necesidad de unas vacaciones.

* Significado: Un oasis es un paraje de un desierto en el cual se pueden encontrar agua y vegetación. Suelen constituir porciones más o menos extensas de terreno fertilizadas por una fuente de agua en medio de los arenales. La palabra oasis proviene del griego …

Ajedrez

Para ver o jugar ajedrez en su sueño, indica que usted necesita pensar cuidadosamente a través de la situación antes de tomar una decisión. El sueño también puede comentar sobre la forma en que han cumplido su partido en el amor o en los negocios.

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Amethyst

Para ver una amatista en su sueño, significa alegría y satisfacción en los negocios y el amor. No tiene mucho que hacer feliz. Aunque puede que no sea rico, que está completamente satisfecho con una modesta renta. Para que el sueño se pierde una amatista, predice de compromisos rotos y decepciones en el amor.

Ansiedad

A soñar que está experimentando cierta ansiedad en algunos asunto, es un reflejo de lo que puede sentirse durante su vida de vigilia. Usted puede tener pensamientos reprimidos, unexpressed emociones, el resentimiento y la hostilidad que se desencadena la ansiedad de su sueño. Este sueño también denota que son desastrosas mezclar negocios con placer.

Ardilla

Para ver las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar que intenta atropellar a las ardillas con una cortadora de césped, …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Ceder

Para soñar que ceder a otro en su toma de decisiones, denota su disposición a sacrificar su autoridad para garantizar la paz en la familia. A soñar rendimiento que otros a usted, denota una mejora en su actual posición de negocios.