¿Qué significa soñar con nadar+en+una+piscina+de+agua+limpia?

Resultados de la búsqueda nadar+en+una+piscina+de+agua+limpia:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc …

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual. …

Natación

Para soñar que usted es la natación, sugiere que están estudiando los aspectos inconscientes de su mente y emociones. El sueño puede ser una señal de que usted está buscando algún tipo de apoyo emocional. Se trata de un sueño común de imagen para las personas que van a través de la terapia. Para soñar que usted está nadando bajo el agua, sugiere que usted está completamente …

Piscina

“Para soñar que usted está en un hoyo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.” …

Charco

Para ver un charco de agua en su sueño, indica que usted necesita para comprender y hacer frente a sus emociones. Es necesario bucear derecho pulg Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o disparos piscina, representa su naturaleza competitiva. Es necesario aprender a ganar o perder con gracia. …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se …

Hervidor de agua

Para ver una tetera en su sueño, simboliza el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o hacia algo o alguien. Para ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la tetera es silbar, entonces indica que sus emociones han, literalmente, llegar al punto de ebullición. …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación. …