¿Qué significa soñar con nadar muy rapido?

Resultados de la búsqueda nadar muy rapido:

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS MINUTOS ME …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Movimiento

Para ver el movimiento normal en su sueño, representa su capacidad para hacer frente a diversas situaciones. Usted es capaz de adaptarse a los entornos cambiantes que te encuentras pulg Para ver rápido, buen movimiento, representa la libre aceptación y / o su rápido ingenio. Usted es capaz de expresar fácilmente sus sentimientos. Para ver lento, difícil movimiento, indica un miedo al …

Comentario de Daniela: … cada vez mas rapido..y empiezo a correr..y empiezo a …

Pato

… (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, en lugar …

Comentario de pamela Balderas: … hoy tube un sueño muy raro soné que estaba afuera de mi …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … empezó a llover muy fuerte e intené subir por esa …

Mar

“Para ver el mar en su sueño, representa su inconsciente y su transición entre su inconsciente y consciente. Asimismo, representa a menudo sus emociones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre su comprensión y la percepción de una situación. “”Veo”" o tal vez hay algo que necesita para “”ver”" más claramente. Alternativamente, el sueño puede indicar una …

Comentario de mabel: … porq no sabia nadar luego apareci en un lugar y mi …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Comentario de maría del carmen: … otro camino muy bonito pero mi madres muerta le …

Charlatán

… También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna manera física o financiera.

* Significado de Charlatán: Un charlatán es una persona que practica algún tipo de estafa con el fin de conseguir beneficio económico o alguna otra ventaja mediante el engaño o la superchería.

Todo charlatán debe tener alguna habilidad especial; la más común es el don …

Adelanto

Para soñar que usted es la promoción de cualquier situación de algunos, significa su rápido ascenso al éxito y honor. Asuntos del corazón también estará en su favor. Para ver la promoción de los demás por delante de usted, denota que los amigos se celebrará importante y favorable posiciones …

Amorosa

Para soñar que usted es amorosa, que denota su deseos personales y el tráfico ilícito de los placeres que pueden desembarcar en problemas. Usted se encontrará envuelto en un escándalo. Para soñar que otros son amorosos, significa que los demás tratar de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa …