¿Qué significa soñar con muneco?

Resultados de la búsqueda muneco:

Snowman

Para ver un muñeco de nieve en su sueño, sugiere que usted está emocionalmente fría o frígida. Tal vez usted ha sido un poco fría e insensible corazón. Alternativamente, es simbólico de juego y el tiempo de unión. …

Voodoo

Para soñar que usted está practicando el vudú, sugiere que usted está tratando inconscientemente en torno a alejar la energía negativa. Para ver un muñeco de vudú en su sueño, representa una sombra primitiva y aspecto de ti mismo. …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted …

Peluche

Para ver un peluche en su sueño, representa una actitud inmadura. Usted puede estar tratando de escapar de sus responsabilidades diarias y los problemas. Alternativamente, puede indicar su necesidad de relajarse y ser menos grave. Usted necesidad de permitir a su mente y el cuerpo para rejuvenecer. Para que un sueño de peluche está asfixiando a usted, indica que algo que fue originalmente …